"Excelente profesional. Tras el adiestramiento empezamos a disfrutar de nuestro perro al 100%"

"Para mí ha sido un placer conocer a Víctor y Sonia, excelentes profesionales y hoy también amigos. Me han ayudado muchísimo con la educación y cuidados de mis perros aportándome confianza y tratándoles con cariño desde que nos conocimos. Ha sido y será siempre un placer acudir a ellos"

"Transmite seguridad y es fantástico cómo entiende lo que necesita el perro en cada momento"

"Merece la pena confiar en los profesionales"

"Stark era un toro, a mi mujer le rompió el tobillo, el jardín destrozado. Estuvimos tres años intentándolo con 4 entrenadores distintos, no podíamos con él. Victor nos pidió un mes con el y confiamos. Como no intentarlo otra vez. Un mes despues su cambio era visible. Le ayudaste y nos enseñaste. Gracias a ti, hemos podido sacar su verdadero potencial. Aprendimos mucho, tu constancia paciencia y profesionalidad con él y con nosotros ha sido y es insuperable, agradecidos"

"Buen profesional, gran maestro y mejor persona"

"Mis perros se llevaban muy mal y gracias a Roncescan han vuelto a jugar como siempre"

"Los perros llegan sin manual de instrucciones. Gracias, Roncescan, por ayudarnos a empezar a entenderlos y disfrutar plenamente de ellos. Todo dueño de perro debería hacer un curso"

"Trufa es una belleza de 3 años es una alumna de Víctor de Roncescan. Un poco desconfiada con extraños fuera de casa, Víctor nos ha enseñado a controlar su ansiedad y hemos empezado a disfrutar de las ventajas de un buen adiestramiento desde el minuto uno. Muchas gracias Víctor"

"No cabe duda de que Victor es un gran profesional pero, además, tiene un don, una empatía especial que se manifiesta en todo lo que hace. Yo misma he asistido al proceso de transformación de un perro maltratado durante cuatro años. Ahora es un animal feliz. Se llama Kaiser y tanto él como mi perra Shakira y yo nos sentimos muy afortunados y agradecidos de que Victor y Sonia formen parte de nuestras vidas."

Vídeos de adiestramiento Roncescan

Bonita Reconciliación

Targo de Abantueso, impresionante

Trabajamos con Enrique y Balu

Trabajando con Max

Share This