Estamos orgullosos de presentar nuestro Curso de adiestramiento canino:

Adiestrar a nuestro perro supone un auténtico compromiso de bienestar, tanto para él como para las personas con las que convive, además de ser una manera de velar por su integridad.
Comprender que es fundamental que el perro esté adiestrado desde cachorro es clave para disfrutar juntos mientras se aprende. Acciones básicas como venir cuando le llamamos o que camine a nuestro lado sin tirar de la correa son de gran importancia.

Todo depende del dueño, al perro es el animal mas fiel que existe, y sobre todo el amigo mas fiel, por eso desde Roncescan siempre recomendamos la asistencia a este tipo de cursos para entenderte con a la perfección, tu amigo se lo merece.

En Roncescan te ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestro curso de adiestramiento canino, con el objetivo de enseñarte las técnicas necesarias para educar a tu perro y hacer que ambos disfrutéis de la experiencia. Este curso de adiestramiento está dirigido a perros de cualquier edad y engloba contenidos tanto teóricos como prácticos. Además, el precio incluye el material necesario para desarrollar las tareas del curso.

Ante cualquier duda/pregunta llamar al: 609 66 96 18

Share This